Servicios

Nuestro mayor deseo es que vivas una experiencia especial, llena de detalles escogidos para ti. Desde una decoración cuidada, hasta la posibilidad de degustar sabores propios de la región, te ofrecemos algunos servicios complementarios a tu estancia.

Desayunos

Comienza el día con el aroma de un café recién tostado, acompañado de los mejores productos de la tierra, en una de las mejores cafeterías de la ciudad: Madness Specialty Coffee. Atrévete a descubrir cafés traídos de todo el mundo.

€9 por persona/día

¿Quieres desayunar? añádelo al momento de hacer la reserva o desde el Portal del Huésped.

Gastronomía

Si quieres complacer tu perfil más sibarita, dale un gusto a tu paladar con sabores de la tierra, escogidos especialmente de productores locales y nacionales, en 3 presentaciones a tu elección: 2 aperitivos salados y 1 dulce.

¿Te apetece probarlo? añádelo al momento de hacer la reserva o luego desde el Portal del Huésped.

Love pack

Sorprende con elegancia y glamour, encarga este pack de botella de cava y chocolate, que prepararemos en tu alojamiento y comienza tu estancia por todo lo alto.

Reserva tu Love Pack al momento de hacer la reserva o luego desde el Portal del Huésped.

Recuerdos y regalos

Llévate un pedacito de Luces de Catedral, en forma de punto de libro, agenda, libreta cultural o block de notas, con diseños únicos inspirados en nuestros alojamientos.

Regálate o regala bienestar con nuestra línea exclusiva de productos de limpieza corporal sólidos, creados desde el cariño y el cuidado del medioambiente.

Limpieza

El servicio de limpieza general diaria de los apartamentos está incluido en la tarifa. De 10:00 a 12:00h el personal de limpieza pasará a hacer las suites y te asistirá en lo que necesites. Por favor utiliza el cartel para indicar si deseas el servicio.

Parking

Aparca tu coche a solo 5 minutos andando y disfruta de un descuento (tarifa diaria €10,50). Ve al Parking San Cristóbal, ubicado en la Rambla Méndez Núñez 44.

Sellaremos tu ticket en recepción para que lo presentes en la taquilla del parking y apliquen el descuento. No necesitas reserva,

Abierto 24 horas.

Traslado al aeropuerto

Servicio de recogida/traslado al aeropuerto Elche-Alicante. El conductor te recogerá en el área de llegadas y te llevará a la puerta del edificio o del apartamento al área de salidas del aeropuerto.

Alquiler de bicicletas

Conoce Alicante desde una perspectiva única, recorre el paseo marítimo y los sitios de interés en bici, acompañado del mejor clima del mediterráneo.

Consigna / Lockers

Asegura tu equipaje y disfruta de la ciudad hasta el último minuto. Esta consigna está a metros de las paradas del bus al aeropuerto C-6 y taxis.

Auto lavandería

Siempre de punta en blanco en tus vacaciones, lava y seca tu ropa a 5 minutos de los apartamentos. Dejamos las opciones más cercanas.

Si tienes cualquier otra duda, consúltanos