Grand Boutique

Capacidad máxima
5 personas

30 m2
Aproximadamente

1 cama doble (independiente)
2 camas individuales
1 sofá cama

Cunas gratuitas
(previa solicitud)

Climatización
central

TV
satelital

Wifi
gratis

Kichenette
cocina eléctrica

Microondas
Nevera

Cafetera
cápsulas e italiana

Baño privado
con ducha

Plancha
Tabla de planchar

Todos nuestros alojamiento han sido concebidos poniendo especial hincapié en el cuidado de los detalles, por ello, todos son tan especiales y reflejan la esencia de Luces de Catedral.

Si deseas reservar un alojamiento en particular o necesitas un servicio especial, por favor contacta con nosotros, haremos todo lo posible por cumplir tus deseos.

Patio de la Alberca

Estudio en segunda planta con habitación doble independiente, ideal para vacaciones familiares cortas o para eventos especiales en grupo. Su decoración elegante y única, invita al relax en un ambiente distinguido y lleno de detalles.

Luz de Mañana

Estudio en tercera planta con habitación doble independiente, ideal para vacaciones en familia o pequeños grupos. Cuidadosamente decorada, ofrece una luz natural muy especial y propicia para sesiones fotográficas o simplemente presumir de vistas en tus redes sociales.

Sonata de Otoño

Estudio en tercera planta con habitación doble independiente, ideal para vacaciones en familia o pequeños grupos. Su decoración sobria y elegante invita a lucir tus mejores galas para disfrutar de la movida cultural de la ciudad, salir a cenar o pasear por el paseo marítimo.