Grand Suite

Capacidad máxima
3 adultos

25 m2
Aproximadamente

1 cama doble
(o 2 individuales)
1 sofá cama

Cunas gratuitas
(previa solicitud)

Climatización
central

TV
satelital

Wifi
gratis

Kichenette
cocina eléctrica

Microondas
Nevera

Cafetera
cápsulas e italiana

Baño privado
con ducha

Plancha
Tabla de planchar

Todos nuestros alojamiento han sido concebidos poniendo especial hincapié en el cuidado de los detalles, por ello, todos son tan especiales y reflejan la esencia de Luces de Catedral.

Si deseas reservar un alojamiento en particular o necesitas un servicio especial, por favor contacta con nosotros, haremos todo lo posible por cumplir tus deseos.

Ventanales de la Colegiata

Suite exterior amplia, con ventanales estilo francés que permiten disfrutar el sonido de las campanas de la Concatedral de San Nicolás; ideal para familias pequeñas. La distribución del mobiliario permite disfrutar de la estancia con comodidad.

Cierros de San Nicolás

Suite exterior con vistas a las calles Mayor y San Nicolás, es el espacio idóneo para vivir en primera fila procesiones y desfiles de bellezas durante las Hogueras de San Juan, sus ventanales estilo francés dejan entrar una luz muy especial que trae la alegría de las fiestas y la pasión que se vive en la ciudad. Ideal para estancias medias.

Mirador Santa Faz

Suite exterior iluminada y cómoda, con una vista especial del centro de la ciudad que invita al disfrute de su playa y paseo marítimo, al compás del omnipresente himno de la ciudad que se escucha desde el campanario del Ayuntamiento de Alicante.

Rejas de la Jacaranda

Suite exterior en segunda planta, con una luz natural espectacular gracias a sus tres ventanales estilo francés. Ideal para fotos preboda, portfolio de productos o redes sociales.

Fuga Inacabada

Suite exterior en tercera planta, decorada bajo un estilo neo clásico, iluminado naturalmente gracias a sus ventanales estilo francés, que ofrece una vista privilegiada de la Concatedral de San Nicolás, hará que tu experiencia perdure tal como su nombre.

Alegre Minuet

Suite exterior en tercera planta, cómoda y acogedora, finamente decorada y presentada como la opción ideal para disfrutar una escapada de ciudad, es un espacio abierto para soñar en clave de felicidad.