Nuestro compromiso de calidad

 

El pasado mes de diciembre, fuimos premiados por nuestro partner Booking.com con el Guest Review Awards, galardón otorgado por mantener una puntuación destacada durante el año 2015 de 8,7 puntos! Dicha puntuación es el resultado de la evaluación que han dado nuestros visitantes sobre la limpieza, el personal, ubicación, servicios y relación precio-valor de nuestros espacios.

Estamos muy orgullosos con esta distinción y queremos compartirla con vosotros, clientes, proveedores, colaboradores y seguidores, quienes nos animan en esta aventura de emprender y apostar por nuestra región y su gente. A todos nuestro profundo agradecimiento.

Ser premiados por el portal mas importante de reservas a nivel mundial, nos anima a continuar dando lo mejor de nosotros, ofrecer cada día más y mejores servicios para que la experiencia del visitante sea total, complacer los gustos más exquisitos y consolidar nuestra presencia como un referente de hostelería en la región.

Comprometidos con la búsqueda constante de la excelencia, estamos preparando nuevas experiencias de alojamiento, escapadas gastronómicas y de ocio, entre otros detalles que darán valor agregado a la estancia de nuestros visitantes. No te pierdas las promociones que iremos ofreciendo durante el año, queremos que nos visites y vivas en primera persona la magia de nuestros espacios.

Reiteramos nuestra gratitud y te invitamos a seguirnos en nuestros canales sociales.

Sin comentarios

Deja un comentario

No te preocupes. Nunca usamos el correo para hacer spam.

No te preocupes, nunca utilizaremos tu email para hacer SPAM.

popstrap.com