Jul

IMG-20150627-WA0005

Una de las cosas que más ilusiona cuando te casas es la tan deseada Luna de Miel. Y no nos referimos solo al destino, sino a los detalles que la hacen inolvidable.

Quisimos dar una cálida bienvenida a una encantadora pareja de recién casados, que vinieron desde Lituania a disfrutar de su noche de boda en Cierros de San Nicolás, uno de nuestros apartamentos más demandados; así que preparamos una sorpresa muy especial para consentir sus sentidos.

Al entrar, la pareja se quedó maravillada con una preciosa mesa en la que servimos, además de mucho cariño, una mezcla de sabores como: quesos con nueces, surtido de ibéricos, hojaldres dulces y salados, pan de cereales, vino de La Rioja, fruta de temporada, bombonera dulce, adornado con un bouquet de rosas frescas y como colofón una botella de cava.

IMG-20150627-WA0008-2

No podían estar más contentos! Luego de un viaje largo, llegar y ser recibidos de esta forma les causó una grata sorpresa, que nos comunicaron a través de su sonrisa y agradecimiento.

Nos encantaría repetir la experiencia, porque nos gusta ser el escenario de un capítulo en la vida de nuestros visitantes.

Te vienes a pasar tu luna de miel con nosotros…?

Sin comentarios

Deja un comentario

No te preocupes. Nunca usamos el correo para hacer spam.

No te preocupes, nunca utilizaremos tu email para hacer SPAM.

popstrap.com